El grupo Guoshun logra más de 100 contenedores en las exportaciones de octubre

2023/11/02 10:43

Recientemente, más de 400 toneladas de productos de estructura de acero producidos y procesados ​​por la fábrica inteligente del Grupo Guoshun pasaron la inspección y fueron cargados y enviados a Nueva Zelanda. En octubre, el volumen de exportación del Grupo Guoshun superó los 100 contenedores.

Se informa que los productos de estructura de acero enviados esta vez se utilizarán en la construcción de la "Terminal de ferry en Wellington".  y Picton, Nueva Zelanda". Desde que estableció la cooperación con la empresa de Nueva Zelanda, el Departamento de Comercio Internacional del Grupo Guoshun siempre se ha adherido al enfoque centrado en el cliente. A través de una estrecha comunicación y colaboración, siguió de cerca el progreso del proyecto, organizó la plan de producción de manera oportuna, y completó las tareas de producción y procesamiento con calidad y cantidad, obteniendo el Altamente reconocido por los clientes.

La "comunidad industrial sin emisiones de carbono que integra industrias primarias, secundarias y terciarias" creada por Guoshun Group ha logrado cinco logros importantes. Entre ellos, la primera línea de producción nacional inteligente de proceso completo para estructuras de acero desarrollada, diseñada y construida de forma independiente puede cumplir con los requisitos de consumo de energía casi nulo de las estructuras de acero. Los requisitos de la construcción para el procesamiento eficiente brindan más opciones para la expansión y el desarrollo sostenible de la industria del acero. A lo largo de los años, Guoshun Group ha adoptado una visión global y ha elaborado planes de largo alcance. Con su excelente tecnología y calidad, el ritmo de expansión del mercado extranjero se ha ido acelerando. Su negocio ha cubierto más de 20 países y regiones, trazando un nuevo plan para el desarrollo internacional y demostrando la inteligencia china ¡Fabricando nueva fuerza y ​​creando una nueva causa de desarrollo global de la industria verde!