El grupo Guoshun celebró una reunión especial sobre gestión de costes en 2022

2022/07/09 10:33

Recientemente, la conferencia de gestión de costos 2022 de la compañía del grupo con el tema de "forzar la reducción de costos para lograr un desarrollo sostenible delgado, de alta calidad y alta velocidad" se llevó a cabo en el centro de publicidad y educación en el piso 8 de la sede. Esta conferencia defiende el principio de estandarizar todo el sistema de gestión de costos del grupo, establece la idea de la gestión completa de los costos de personal, comienza desde los detalles, bloquea las lagunas de la fuente y logra la conservación de energía y la reducción del consumo a través de los principios de cualitativo, cuantitativo, cuota y tiempo, ahorrar gastos y aumentar la eficiencia, y realizar el propósito de maximizar las ganancias debidas de las empresas.

image.png

Lu Hewu, secretario de la rama general del Partido del grupo Guoshun, sun Deshan, director ejecutivo, Yang Fengling, asistente del presidente de la junta, y todos los equipos de costos de los líderes del departamento funcional y subsidiarias del grupo asistieron a la reunión, con un total de 133 personas. La reunión fue presidida por el Ministro Chen Xiangbo.

Sunwenhao, gerente general de la compañía de ingeniería general, Liu Jing, director de la compañía de operaciones, Lu Shengtao, subgerente general de tecnología Lvjian, Wen Xingye, director de equipos inteligentes de abejas, Lu Yang, subgerente general de equipos de protección ambiental, Yin Yingqing, subgerente general de tecnología Hegang, song Chenggang, gerente general de protección ambiental Qingdao Haina, Feng Guosheng, director de pruebas de la nueva era, Tian Ting, director del centro de adquisiciones centralizado, Yin Peng, presidente del Instituto de Diseño de Protección Ambiental Chen Xiangbo, director del centro de costos, hicieron un maravilloso discurso de informe sobre las medidas para forzar la reducción de costos, mejorar la eficiencia, optimizar la organización y el proceso, lograr un flujo de caja estable y expandir el mercado. ¡Solo con los pies en la tierra podemos mirar hacia las estrellas, protegernos contra la arrogancia y la temeridad podemos seguir adelante, mejorar la competitividad de la empresa y esforzarnos por construir un equipo Guoshun con una fuerte autosuficiencia!

Lu Hewu, Secretario de la rama general del Partido del grupo Guoshun, hizo instrucciones importantes para la conferencia. ¡Estaba lleno de confianza y expectativa! El Secretario Lu mencionó que debemos prestar mucha atención al trabajo de origen, prestar mucha atención a los vínculos clave, prestar atención a la capacitación de talentos, cultivar intensamente los campos regionales, confiar en la inteligencia y realizar el empoderamiento de los propietarios en las cinco regiones, para que realmente "el tiempo, los resultados y el pensamiento unificado" se conviertan en la guía de trabajo de los cuadros y trabajadores de la empresa. Se requiere que el Departamento que firma la carta de responsabilidad objetiva debe ser optimista sobre el odómetro, guiarse por el aumento de las ganancias y la innovación tecnológica, ¡y crear un equipo competitivo de referencia!

Finalmente, expreso sinceramente mi más sincero agradecimiento a los más de 2000 empleados del grupo y a los colaboradores sobresalientes que son realmente capaces de hacer cosas, dispuestos a hacer cosas y hacer las cosas. ¡Trabajemos juntos para dibujar un "círculo concéntrico" y desarrollar un nuevo capítulo para realizar la transformación de una empresa centenaria que ha construido su propia vitalidad!

image.png