[Boletín del Grupo] ¡El Departamento de Comercio Internacional del Grupo continúa cultivando mercados en el extranjero!

2022/12/05 10:15

steel structure

El Departamento de Comercio Internacional del Grupo ha estado profundamente involucrado en los mercados extranjeros durante muchos años y tiene un sistema de tecnología de fabricación completo y recursos de alta calidad en el extranjero. ¡Bajo la grave situación de la globalización de la epidemia, el Departamento de Comercio Internacional continúa avanzando y desarrollándose! Este año, completó muchos proyectos internacionales, como la segunda fase de la estación BRT de Tanzania, la tercera fase de la estación BRT de Tanzania, el bromuro de sodio francés GEA y la desalinización de agua de mar chilena. Ayer, 310 toneladas de algunos componentes del proyecto australiano se cargaron con éxito en el Centro de Procesamiento de Equipos Inteligentes de Bee y se enviaron al extranjero.

steel structure

Con un diseño global y con la vista puesta en el futuro, el Grupo Guoshun ha ido al extranjero con su excelente tecnología y calidad, y ha obtenido la certificación CE de la UE, la certificación EN1090, la certificación de soldadura internacional ISO3834, la certificación del proceso de soldadura American AWS y muchas otras calificaciones autorizadas. Su negocio involucra a México, Chile, Australia Más de 20 países y regiones han abierto un vasto océano azul de industria verde en todo el mundo. ¡Guoshun Group espera cooperar sinceramente con amigos en el país y en el extranjero para buscar el desarrollo común!