¡Guoshun Group está en el escenario de la Dubai World Expo!

2022/02/20 12:19

La Dubai Expo 2020 ha llegado a un final glorioso. Como "final" de la serie de actividades provinciales del Pabellón de China, la ceremonia de apertura de la Semana de Shandong atrajo a representantes políticos y empresariales de muchos países, regiones y organizaciones internacionales de todo el mundo para participar en el evento en línea y fuera de línea. Shandong Guoshun Construction Group, como representante de las empresas jinan, participó en la feria de acoplamiento en línea "Charm Of Jinan" (Medio Oriente) y la promovió a todo el mundo.

Dubai World Expo!

Expo dubai 2020 estaba programado originalmente para ejecutarse de octubre de 2020 a abril de 2021, pero se ha pospuesto al 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022 debido a la pandemia de COVID-19. Es la primera Expo desde el brote de COVID-19 y todavía usa el nombre de "Expo Dubai 2020". También es la primera Exposición Mundial que se celebra en Oriente Medio.

Dubai World Expo!

Como "los practicantes de la civilización ecológica", el grupo evita el concepto de "reducción de fuentes, control de procesos, gobernanza final", al desarrollo impulsado por la innovación tecnológica, confiando en sus propios derechos de propiedad intelectual del sistema de innovación tecnológica, para romper el monopolio extranjero de la tecnología de tratamiento de gases de combustión, a través de una serie de "sus" cuellos de botella técnicos, comenzando desde cero hasta "liderar" emisiones ultra bajas, En las industrias del acero, la energía eléctrica, las no ferrosas y otras, hemos continuado promoviendo el control de emisiones ultra bajas de los gases de combustión, creando un nuevo modelo y punto de referencia para la conservación de la energía, la reducción de emisiones y la reducción de carbono en China, impulsando el desarrollo de las industrias aguas arriba y aguas abajo, y haciendo una importante contribución al desarrollo verde de la industria de protección del medio ambiente.

Ultra-low emission demonstration project.jpg

En los últimos años, guoshun Group en torno a la estrategia "One Belt and One Road", el comercio internacional a pasos agigantados. Basado en la característica de evitar el sistema de innovación tecnológica de construcción de estructuras de acero industrial, llevar a cabo activamente la cooperación económica extranjera, el alcance comercial abarca México, Chile, Australia, Kuwait, Afganistán, Francia, Ucrania, Nigeria, Tanzania, América del Sur, Medio Oriente y otros países y regiones, a través de ciclos duales internos y externos, lograr nuevos avances en el comercio internacional.

La primera exportación "completa" de ingeniería de estructuras de acero prefabricadas del grupo Guo-shun ganó el icónico estadio equivalente al "nido de pájaro": el estadio iquique en Chile, un estadio emblemático en los corazones de los chilenos tanto como un estadio nacional, que fue seleccionado en la "lista Top20 2020 del mejor estadio del mundo".

prefab steel structure engineering.jpg

El grupo Shun desarrolla continuamente el mercado chileno y el Medio Oriente, África y otros mercados emergentes, desarrolla clientes de alta gama, a través de Tanzania como cansado, kunduz, Afganistán puente de estructura de acero a través del proyecto de puente ferroviario, como en la ciudad de Tanzania como la línea cansada BRT2 proyectos emblemáticos como el proyecto de la estación BRT, ayuda a actualizar, ciudad industrial, convertirse en la empresa internacional popular!

Steel Structure Engineering