El grupo Guoshun fue aprobado con éxito como Centro de Investigación de Ingeniería de Shandong

2022/05/30 14:33

Recientemente, el "Centro de Investigación de Ingeniería de emisiones ultra bajas de gases de combustión industriales múltiple" dirigido por el grupo Guoshun fue reconocido como el centro de investigación de ingeniería de la provincia de Shandong. La aplicación exitosa de la plataforma de innovación ha sentado una buena base para promover la innovación científica y tecnológica industrial, fortalecer la construcción de la plataforma de I + D de ingeniería, llevar a cabo investigaciones de tecnología de ingeniería, pruebas y conjuntos completos de servicios técnicos, desarrollar tecnologías comunes y clave en el desarrollo industrial, promover la transformación de los logros y la radiación tecnológica, y mejorar la capacidad de innovación tecnológica industrial y la competitividad del mercado.

image.png

Esta plataforma de innovación es construida conjuntamente por el grupo Guoshun y la Universidad de Shandong. Su objetivo es construir un centro provincial de investigación de ingeniería de gases de combustión industriales multicontaminantes de emisiones ultra bajas que satisfaga las principales necesidades de la innovación de la industria de gases de combustión industriales y tenga influencia y competitividad internacionales, supere y transforme una serie de tecnologías clave de vanguardia y comunes en la industria de la contaminación y la reducción de carbono, cultive líderes de la industria con influencia internacional, e impulsar el crecimiento de una serie de pequeñas y medianas empresas científicas y tecnológicas, promoveremos una serie de clústeres industriales innovadores con un gran potencial de desarrollo y un fuerte efecto impulsor, promoveremos las industrias aguas arriba y aguas abajo para ingresar a la gama media y alta de la cadena de valor global, y mejoraremos la posición de nuestra provincia en el panorama industrial nacional y el patrón de innovación.

En los últimos años, el grupo Guoshun ha mejorado continuamente su sistema de innovación científica y tecnológica, ha creado una plataforma de innovación científica y tecnológica de alto nivel, se ha adherido a la orientación de la demanda del mercado, ha combinado la innovación independiente, la introducción, la digestión y la absorción con la re innovación, y ha formado una serie de tecnologías centrales con características guoshun y alcanzando el nivel internacional avanzado y líder, proporcionando apoyo teórico para la formulación de muchas normas técnicas especiales, normas nacionales y normas industriales para proyectos de protección ambiental, ¡Ha agregado una sabiduría shun nacional al desarrollo de la tecnología de control de contaminantes atmosféricos en China!

En el futuro, el centro de investigación de ingeniería continuará integrando los recursos de la cadena industrial aguas arriba y aguas abajo, aprovechar plenamente las ventajas de las empresas e instituciones de investigación científica en sus respectivos campos, hacer un uso racional de la tecnología avanzada y los talentos de alto nivel, llevar a cabo investigaciones sobre la reducción de la contaminación y la tecnología de reducción de carbono, desarrollar nuevas tecnologías como la tecnología de ahorro de energía, la captura de carbono, la utilización de carbono, la tecnología de almacenamiento de carbono, la tecnología integral de utilización de recursos y la tecnología de operación inteligente, y formar una nueva tecnología basada en acero, electricidad Las tecnologías de tratamiento avanzadas y los conjuntos completos de soluciones de equipos para industrias clave de alta contaminación, como los metales no ferrosos, han realizado la aplicación de las soluciones en hierro y acero, la energía eléctrica, el coque y otras industrias, y se han extendido al cemento, los metales no ferrosos y otras industrias, impulsando el desarrollo común de las industrias aguas arriba y aguas abajo.