Centro Cultural Sheikh Abdullah Salim

2022/04/13 11:21

El Centro Cultural Sheikh Abdullah Al Salem (ASCC) es un nuevo distrito de museos de clase mundial dentro de la ciudad de Kuwait. Junto con el Centro Cultural Sheikh Jaber Al Ahmad (JACC), y el recientemente restaurado Palacio Al Salam, también proyectos SSH, formará el nuevo distrito cultural nacional de Kuwait, GuoShun Group suministrará la estructura de acero principal, SSH como contratista general.

Los museos son una celebración de la cultura e historia kuwaití, islámica y árabe. También abrazarán y mostrarán la rica diversidad de los mejores logros culturales del mundo, con la escala, las formas y los tonos de los edificios diseñados para transmitir una sensación de asombro y asombro digno de tales logros.

El complejo está unido por su "calle" central; una vía cubierta que forma la columna vertebral de ASCC que evoca caminar por una calle kuwaití tradicional y concurrida. Serpentear a través del distrito debajo del dosel tecnológicamente avanzado de la columna vertebral es un viaje de sorpresas, revelando espacios emocionantes, patrones islámicos, esquinas y pasarelas, al tiempo que ofrece impresionantes vistas profundas en cada edificio del museo.

Los visitantes pueden disfrutar de seis experiencias distintas, cada una ubicada dentro de sus propios edificios en el complejo, que son un Museo de Historia Natural, un Museo de Ciencias, un Museo de Historia Islámica y un Museo espacial, así como un Centro de Bellas Artes y un Teatro. Cada edificio contiene una variedad de exhibiciones y obras de arte permanentes y temporales de clase mundial.

Cubriendo un área total de 13 ha, ASCC es el proyecto de museos más grande de su tipo en el mundo y fue nombrado Edificio Público del Año en los prestigiosos PREMIOS ABB LEAF 2017.

1.jpg

Muestre imágenes complejas de drones desde arriba. Con una superficie de 13 hectáreas, ASCC es el proyecto museístico más grande del mundo.

En el Taller, bajo producción

In the Workshop,under producing.jpgIn the Workshop,under producing.jpg

Cargar el contenedor

Load the Container.jpgLoad the Container.jpg

Load the Container.jpg

En obra

Under Construction.jpgUnder Construction.jpg

Under Construction.jpg

El toldo exterior que cubre el pasaje principal del complejo del centro cultural es el principal método de diseño del proyecto.

Sheikh Abdullah Salim Cultural Center.jpg

Los visitantes pueden disfrutar de seis experiencias diferentes, cada una en su propio edificio, incluyendo el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Islámica y el Museo del Espacio, así como el Centro de Arte y el Teatro.

Sheikh Abdullah Salim Cultural Center.jpg

El museo es una celebración de la cultura e historia islámica y árabe kuwaití. También abrazarán y mostrarán los mejores y más diversos logros culturales del mundo.

Sheikh Abdullah Salim Cultural Center.jpg

Cada uno de los seis edificios que representan todo el complejo contiene una serie de exhibiciones y obras de arte permanentes y temporales de clase mundial.