La residencia de estructura de acero "cuarta generación" del grupo apareció en la Green Expo

2022/06/18 08:10

Patrocinada conjuntamente por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de Shandong y el Gobierno Popular Municipal de Jinan, emprendida conjuntamente por la Oficina de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de Jinan y la Zona de Conversión de Energía Nueva y Antigua de Jinan, la 5ª Exposición de Productos de Nueva Tecnología de Ahorro de Energía y Construcción de Shandong Green Building and Building se inauguró grandiosamente en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shandong.

"Promover el desarrollo verde en las zonas urbanas y rurales y crear una vida mejor y habitable". La Expo verde estableció cuatro salas de exposiciones, ocho áreas de exposición, mostrando un área de más de 46,000 metros cuadrados, reuniendo las 16 ciudades de la provincia y la construcción urbana y rural de los logros del desarrollo verde, estableció 266 stands, mostró contenido que cubre la vida inteligente, la vida saludable, el pueblo hermoso, la construcción verde, la ciudad futura y otros ocho temas, la escala de la más grande de la historia.

Como defensor del desarrollo sostenible de la arquitectura, el Future City Exhibition Area Group mostró el sistema de vivienda de estructura de acero industrializado y la vivienda de estructura de acero prefabricada verde orientada a las personas, saludable y respetuosa con el medio ambiente de "casa de cuarta generación", que se convirtió en un punto culminante de la exposición con concepto + y tecnología +. Empresa del grupo en la estructura de acero prefabricada carcasa verde de alta calidad, sistema de tecnología de estructura de acero de marco oculto de varios nodos típicos, instalación integrada y externa de paneles de pared exterior e interior y otras prácticas tecnológicas clave, interior prefabricado, tecnología de pared de ahorro de energía de sala pasiva, puertas y ventanas pasivas y una serie de tecnologías clave. Compartimos muchas tecnologías de salud como la protección de la calidad del aire interior, la eliminación de gases nocivos, el control bacteriológico y la tecnología de patio de edificios de gran altura. Viviendo en casas de gran altura, también disfrutamos de la vida en el jardín.

Invitados a cada lugar, habrá líderes de grupo, personal de recepción profesional, paciencia del personal técnico, explicación detallada.

Guoshun Green Construction Technology Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad total de Shandong Guosen Construction Group Co., LTD. La compañía se dedica principalmente a I + D, diseño, EPC, fabricación e instalación de puentes de estructura de acero, procesamiento y fabricación de equipos de protección ambiental y otros negocios de edificios de estructura de acero prefabricado de alta calidad, casas pasivas de consumo de energía ultra bajo, viviendas de cuarta generación. La compañía ha construido una cadena industrial de investigación y desarrollo de tecnología, diseño de ingeniería, producción de piezas, construcción e instalación, liderando la industria de construcción de estructuras de acero prefabricadas al desarrollo de diseño estandarizado, construcción de ensamblaje, producción industrial, decoración integrada, gestión de información, aplicación inteligente y actualización. La empresa tiene calificación de diseño de grado A de la industria de la construcción (ingeniería de construcción), Calificación de Grado I de Contratación General de ingeniería de construcción, Calificación de Grado I de Contratación profesional de Ingeniería de estructura de acero y Calificación de Grado I de contratación general de ingeniería mecánica y eléctrica. Instituto de Diseño Arquitectónico clase A, Instituto de Investigación de Construcción Verde, centro de investigación BIM; La empresa cuenta con más de 100 estudiantes de doctorado y maestría de universidades nacionales 985 y 211, todo tipo de diseñadores registrados de primera clase nacional, arquitectos y otros talentos destacados, proporcionando todo el proceso de apoyo técnico para que la empresa emprenda proyectos. La compañía participó en la compilación de los estándares técnicos de vigas de acero, columnas y soporte para la construcción de estructuras de acero ensambladas en la provincia de Shandong. El característico sistema de construcción pasiva de consumo de energía ultra bajo de la estructura de acero industrializado de Guosen proporciona una fuerte garantía para toda la cadena industrial y la producción de construcción del ciclo de vida.