El grupo Guoshun realiza trabajos de investigación

2022/06/10 17:25

En la tarde del 13 de mayo de 2022, dailongcheng, miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del PCCh, director del departamento de publicidad, Secretario del Comité de Trabajo de Educación del Comité Municipal del PCCh y otros líderes visitaron el grupo Guoshun para llevar a cabo investigaciones. Xiaohui, Secretario del comité del Partido del distrito, wangshiqiang, subsecretario del comité del Partido del distrito y jefe del Distrito, libaiquan, Secretario General Adjunto del gobierno municipal de Jinan y director del Comité de Gestión de la Ciudad Universitaria, líderes del Departamento de Publicidad del comité del Partido del distrito, la Oficina de Educación y Deportes del distrito, la Oficina de Cultura y Turismo del distrito y otros departamentos relevantes, lvhewu, secretario de la rama general del Partido del grupo Guoshun y otros líderes relevantes acompañaron la investigación.

image.png

El Ministro Dailongcheng y su delegación visitaron el edificio de oficinas prefabricado, la planta química inteligente y el centro de control remoto del grupo Guoshun, inspeccionaron la producción y el funcionamiento de la empresa en el lugar y escucharon en detalle el efecto de construcción y demostración del gran proyecto "Parque Industrial de demostración de bajo carbono de construcción verde de Guoshun" en la provincia de Shandong.

image.png

Lvhewu, Secretario de la rama general del Partido del grupo Guoshun, y el Ministro Dai tuvieron un intercambio y discusión sobre las características de desarrollo y los desafíos de los edificios industrializados de estructura de acero. ¡Finalmente, el Sr. Dai expresó su ardiente expectativa y aliento para el desarrollo futuro del grupo Guoshun!