El grupo Guoshun celebró una reunión especial sobre la operación en 2022

2022/06/10 14:21

Recientemente, la conferencia de negocios 2022 del grupo con el tema de "defender la integridad y expandir lo nuevo, luchando por el futuro" se llevó a cabo en el centro de publicidad y educación en el piso 8 de la sede. Todo el grupo se reunió para discutir nuevas ideas para el desarrollo de la operación a largo plazo de la compañía, la operación innovadora y la operación futura bajo la nueva ecología de la industria. Lvhewu, secretario de la rama general del Partido del grupo Guoshun, sundeshan, director ejecutivo, yangfengling, asistente del presidente de la junta, así como líderes de varios departamentos funcionales y todos los equipos de marketing de subsidiarias y sucursales del grupo asistieron a la reunión en línea y fuera de línea, con un total de más de 40 personas. La reunión fue presidida por el Ministro Wang Xin.

image.png

Informe resumido sobre el trabajo de mercado de protección del medio ambiente

image.png

Fanxianping, gerente general del departamento de operación y gestión, hizo un resumen del trabajo de operación del mercado y la guía de dirección, hizo un resumen por fases de los resultados de operación completados actuales de cada subunidad, requeridos para ser constante y acumular un poco, volvió a analizar las acciones del mercado y los objetivos de operación en combinación con el nuevo entorno del mercado, y más detalles sobre las medidas específicas de operación y gestión.

En la reunión, lushengtao, subgerente general de tecnología de Lvjian, explicó los factores favorables de la política de construcción prefabricada verde y los problemas actuales que enfrenta la industria; Con la construcción de Guoshun "parque de demostración de carbono cero de estructura de acero industrial" como fuerza impulsora, la construcción de una nueva plataforma de cadena de suministro como soporte, la "inversión + incubación industrial + fabricación industrial madura del grupo" como garantía, y la construcción de un nuevo parque industrial, mejoraremos integralmente el impacto de la tecnología de construcción verde.

image.png

En la situación epidémica actual, las crisis coexisten y las oportunidades se nutren. El secretario lvhewu de la rama general del Partido del grupo Guoshun es previsor y coordinado para establecer el posicionamiento objetivo, la dirección y la gestión de la plataforma para la operación del mercado en el período extraordinario. El Secretario Lu señaló que la operación del mercado es el líder de todo el trabajo de la empresa y un apoyo importante relacionado con el rápido desarrollo y el desarrollo sostenible de la empresa. Como la "élite" en el mercado, los operadores deben contar la historia de Guoshun, difundir la cultura Guoshun, implementar siempre el concepto de cooperación familiar de "hacer que los clientes estén más satisfechos y los empleados más felices" y tratar a los clientes cooperativos con sinceridad. Al mismo tiempo, se presentan nuevos requisitos para los "gansos líderes" del comando de batalla. Los líderes medios y superiores de la empresa no solo deben tener hombros anchos para jugar, sino también tener habilidades reales para lograr cosas. Deben ser "hormigas en la olla caliente" varias veces y "papa caliente" varias veces, para convertir realmente el "dibujo de construcción" en una "imagen real". Finalmente, desde la perspectiva del estado de desarrollo de la empresa, la mentalidad de crecimiento de los cuadros y la actitud de trabajo de los empleados, el Secretario Lu pidió a los empleados que sean amables con los demás, ahorrativos y diligentes, establezcan "Tres Perspectivas" correctas, mejoren su conducta personal y se purifiquen a sí mismos y a los demás al mismo tiempo.

En tiempos extraordinarios, todo el grupo debe cumplir con las instrucciones del secretario Lu, estar a la altura de la gran confianza, trabajar más duro, ser más económico, reflexivo, cauteloso, persistente, desarrollar sus fortalezas, cambiarse, decirse más, sentir la bondad del partido, escuchar las palabras del partido y seguir al partido. ¡Solo de esta manera podemos ver el sol a través de las nubes y despegar en la adversidad!