El foro de la cumbre de desarrollo de alta calidad de la industria de estructuras de acero en la cuenca del río Amarillo de Guoshun se celebró con éxito en Jinan

2022/08/20 17:04

El 18 de agosto de 2022, el foro cumbre de desarrollo de alta calidad de la industria de estructuras de acero en la cuenca del río Amarillo se celebró con éxito en Jinan bajo la guía del Departamento de Vivienda y Desarrollo Rural Urbano de la provincia de Shandong, patrocinado por la asociación de la industria de estructuras de acero de la provincia de Shandong, y organizado por Shandong Guoshun Construction Group Co., Ltd. y Guoshun Lvjian Technology Co., Ltd. Más de 300 personas presenciaron la gran ocasión del foro y lanzaron conjuntamente el mecanismo de organización y cooperación de la industria de estructuras de acero en la cuenca del río Amarillo. ¡Cooperarán en la cadena de suministro, la cadena industrial y la cadena de innovación para promover el desarrollo de alta calidad de la industria de estructuras de acero fabricadas!

微信图片_20220820171338.jpg

El profesor Zhou Xuejun, presidente de la Asociación de la Industria de Estructuras de Acero de Shandong, presidió la ceremonia de apertura; LV Hewu, vicepresidente de la asociación y secretario de la rama general del Partido de Shandong Guoshun Construction Group Co., Ltd., pronunció un discurso de bienvenida; Hao Jiping, Presidente de la Asociación de Estructuras Metálicas de Construcción de China, Liu Yi, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Estructuras de Acero de China, y Liu Min, Secretario General Adjunto de la rama de construcción de acero y madera de la Asociación de la Industria de la Construcción de China, se dirigieron a la reunión; Chen Hengliang, subdirector del Departamento de Ciencia y Tecnología de Construcción y Ahorro de Energía del Departamento Provincial de Vivienda y Desarrollo Rural Urbano de Shandong, y Yu dehu, Presidente y Subsecretario del Comité del Partido de la Universidad de Arquitectura y Arquitectura de Shandong, pronunciaron importantes discursos; Ocho expertos de la industria, académicos y representantes de empresas compartieron maravillosos informes de la industria.

微信图片_20220820171532.gif

En la tarde del 19 de agosto, los líderes y expertos que asistieron a la reunión fueron al parque industrial de demostración de tecnología inteligente baja en carbono construido por Guoshun green para observación e intercambio. Como un proyecto importante en la provincia de Shandong y un proyecto clave en la ciudad de Jinan, el parque ha invertido 1.000 millones de yuanes y cubre un área de 222 mu. Adopta el sistema de tecnología de construcción prefabricada de estructura de acero industrial desarrollado independientemente por Guoshun para crear el primer parque de demostración nacional de carbono cero de "desarrollo integrado de industrias primarias, secundarias y terciarias". Después de la finalización del parque, se convertirá en una nueva exploración para promover el desarrollo integrado de la ciudad y la industria, la ciudad y la ecología, la ciudad y la agricultura, la ciudad y la vida, y crear un nuevo modelo del parque nacional de carbono cero.

微信图片_20220820171634.jpg

En el futuro, el grupo Guoshun desempeñará activamente un papel de liderazgo en el desarrollo sostenible de edificios prefabricados, ayudará a la renovación industrial y la renovación urbana, contribuirá a la protección ecológica y al desarrollo de alta calidad de la cuenca del río Amarillo, y ayudará conjuntamente a la industria de estructuras de acero de la cuenca del río Amarillo a avanzar hacia un nuevo viaje de desarrollo de alta calidad.